Gobierno de Bahía Blanca

Spot de promoción del evento.
Serie de spots para promocionar las actividades del Carnaval 2014/2015
Serie de spots dedicados a mostrar las obras y la gestión del Municipio a través de sus protagonistas

En el 2013 el Municipio de Bahía Blanca nos convocó para implementar un plan de comunicación para una matriz de medios (TV, portales web, redes sociales y pantallas publicitarias) a través de la producción constante de una serie de contenidos audiovisuales orientados a la comunicación de la gestión del Gobierno.

Entre 2013 y 2015 desarrollamos diversos videos para la Secretaría de Gobierno: Héroes Anónimos, una serie que consistió de 6 spots dedicados a mostrar las obras y la gestión del Municipio a través de sus protagonistas; y las actividades realizadas por el 187º Aniversario de Bahía Blanca.

Desde 2014 trabajamos en la identidad y promoción para diversos eventos gestionados por el Instituto Cultural: Probá tu Ciudad, probá Bahía, Probá el Carnaval (2014-2015), Probá la Fiesta del Camarón y el Langostino (2014-2015), Probá las Vacas Extraordinarias, Probá la Primavera, Probaste 10 años de Ferro White, y más.

Junto con la Dirección de Juventud del Municipio, participamos de diversos proyectos para Bahía + Joven: desarrollamos la identidad del Concurso de Ideas para el Desarrollo Sostenible, y los spots para su promoción. También dimos identidad a Sonido Local, impulsado desde la Dirección Juventud con el apoyo del Instituto Cultural. El objetivo de la iniciativa fue asesorar y promocionar a nuevos artistas locales. Para este evento creamos los banners y spots de promoción, y desarrollamos un DVD con imágenes de alta calidad filmadas durante el recital.

Realizamos diversos spots para Subsecretaría de Deportes: El Juegatodo,  Probaste la Capital del Básquet, Probaste el Museo del Deporte, y Carrera de la Mujer.

 

 

Añade un comentario

requerido*